OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=22 CEFIRE=SP GRUPO=50 | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Educación Intercultural | |||||||||
| SP | 22SP12IN002 | Vocabulario ucraniano | València | 13/06/2022 | 14/06/2022 | 8 | Finalizado | ||
| SP | 22SP12IN001 | Escola d’Estiu: Migraciones, educación y solidaridad | València | 05/07/2022 | 06/07/2022 | 11 | Finalizado | ||
| Coeducación | |||||||||
| SP | 22SP59IN005 | JORNADAS WOMEN’S LEGACY. Educar con referentes femeninos | València | 06/05/2022 | 12/05/2022 | 10 | Realización | ||
| SP | 22SP59IN006 | COEDUCA. Experiencias intercentros por la participación en el programa COEDUCACENTRES | Nucia (la) | 28/06/2022 | 28/06/2022 | 8 | Finalizado | ||
| Transversal | |||||||||
| SP | 22SP63IN010 | Metodologías activas como motor de aprendizaje | València | 05/03/2022 | 05/03/2022 | 10 | Inscripción | ||
| Orientación Educativa | |||||||||
| SP | 22SP89AL001 | VI jornada: La perspectiva sociológica en el currículum de la Educación Secundaria | València | 23/06/2022 | 23/06/2022 | 8 | Finalizado | ||
| Educación Inclusiva | |||||||||
| SP | 22SP99IN001 | Gestión de las emociones y mejora de la comunicación para la prevención del suicidio | (a distancia) | 07/03/2022 | 10/03/2022 | 12 | Realización | ||
| SP | 22SP99IN002 | Afrontamiento de situaciones difíciles para la prevención de suicidios | (a distancia) | 21/03/2022 | 24/03/2022 | 12 | Finalizado | ||
| SP | 22SP99IN003 | Autolesiones y conducta suicida | (a distancia) | 28/03/2022 | 31/03/2022 | 12 | Realización | ||
| SP | 22SP99IN004 | Codocencia para la inclusión en el Aula del Futuro | València | 05/07/2022 | 07/07/2022 | 8 | Finalizado | ||