OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=24 CEFIRE=SA GRUPO=20 | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Lenguas clásicas | |||||||||
| SA | 24SA46IN002 | Experiencias de aula inspiradoras para la cultura y lenguas clásicas | (a distancia) | 22/04/2024 | 08/05/2024 | 8 | Realización | ||
| SA | 24SA46IN004 | La Inteligencia Artificial y otras herramientas transversales, sorprendentes, fáciles y eficientes | (a distancia) | 03/06/2024 | 30/06/2024 | 30 | Realización | ||
| SA | 24SA46IN001 | XXII Jornadas de Cultura Clásica: experiencias didácticas | Sagunt | 04/10/2024 | 05/10/2024 | 8 | Finalizado | ||
| Plurilingüismo | |||||||||
| SA | 24SA51IN012 | Talking Books. Fostering Reading Habits through the Use of IT and AI | (a distancia) | 23/04/2024 | 25/06/2024 | 30 | Realización | ||
| SA | 24SA51ES011 | Competencias específicas de lengua inglesa a través de la literatura | (a distancia) | 23/10/2024 | 27/11/2024 | 30 | Realización | ||
| Currículum | |||||||||
| SA | 24SA98SO041 | CURRÍCULO. Elaboración de la programación anual de la ESO, según la normativa LOMLOE | Puerto Sagunto (el) | 11/04/2024 | 23/05/2024 | 20 | Realización | ||
| SA | 24SA98EP042 | CURRÍCULO. Elaboración de la programación anual de Educación Primaria según la normativa LOMLOE | Puerto Sagunto (el) | 22/04/2024 | 03/06/2024 | 20 | Realización | ||
| SA | 24SA98EI040 | CURRÍCULO. Elaboración de la programación anual de Educación Infantil según la normativa LOMLOE | Sagunt | 25/04/2024 | 23/05/2024 | 20 | Realización | ||
| SA | 24SA98EI037 | CURRÍCULO. Elaboración de una programación anual LOMLOE para Educación Infantil | Sagunt | 07/11/2024 | 21/11/2024 | 9 | Participantes | ||