OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=25 CEFIRE=NU GRUPO=70 | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Educación Musical | |||||||||
| NU | 25NU13IN003 | XIX Curso internacional de música moderna (pop, rock, blues, jazz...). Guitarra eléctrica, bajo, canto moderno, batería, percusión, piano moderno e instrumentos de viento | Nucia (la) | 10/11/2025 | 13/11/2025 | 20 | Finalizado | ||
| Ámbito artísticoexpresivo | |||||||||
| NU | 25NU96IN008 | Introducción al Clown como herramienta de expresión corporal | Vila Joiosa (la) | 08/04/2025 | 29/04/2025 | 9 | Finalizado | ||
| NU | 25NU96IN007 | Taller de deportes alternativos en educación física (Bottebol, Twincon y Jugger): La Nucía | Nucia (la) | 11/04/2025 | 12/04/2025 | 12 | Inscripción | ||
| NU | 25NU96IN009 | Tratamiento curricular de las actividades náuticas: La Vila Joiosa | Vila Joiosa (la) | 09/05/2025 | 11/05/2025 | 20 | Finalizado | ||
| NU | 25NU96IN001 | Danzas tradicionales y populares vistas desde las matemáticas | Nucia (la) | 06/06/2025 | 07/06/2025 | 8 | Finalizado | ||
| NU | 25NU96IN011 | Deporte ConCiencia. Una mirada transversal hacia la conservación del mar | Vila Joiosa (la) | 11/07/2025 | 25/10/2025 | 60 | Realización | ||
| NU | 25NU96IN004 | Recicl-arte: Arte, reciclaje y creatividad | Nucia (la) | 15/10/2025 | 29/10/2025 | 8 | Finalizado | ||
| NU | 25NU96IN005 | Pelota Valenciana: adaptaciones del juego a pared y del juego por tierra | Vila Joiosa (la) | 17/10/2025 | 18/10/2025 | 8 | Finalizado | ||
| NU | 25NU96IN006 | Pelota Valenciana: progresiones didácticas para el juego a rayas y el juego por encima de cuerda | Benidorm | 07/11/2025 | 08/11/2025 | 8 | Finalizado | ||