OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=25 CEFIRE=EX GRUPO=30 | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Educación Infantil | |||||||||
| EX | 25EX11EI004 | Iniciación a la lectoescritura en Educación Infantil | (a distancia) | 05/05/2025 | 09/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| EX | 25EX11EI007 | El aula de 2 años en un CEIP | (a distancia) | 06/05/2025 | 08/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| EX | 25EX11EI006 | Iniciación a la lectoescritura en Educación Infantil | (a distancia) | 06/10/2025 | 07/11/2025 | 20 | Finalizado | ||
| EX | 25EX11EI005 | Entornos educativos para un desarrollo saludable en la infancia | (a distancia) | 07/10/2025 | 11/11/2025 | 20 | Finalizado | ||
| Educación Primaria | |||||||||
| EX | 25EX14EP006 | La lectoescritura en primaria desde la perspectiva de la Neuroeducación | Elx | 23/01/2025 | 13/03/2025 | 20 | Finalizado | ||
| EX | 25EX14EP009 | El aprendizaje cooperativo en el aula de Primaria | (a distancia) | 07/05/2025 | 15/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| EX | 25EX14EP011 | El arte de contar para aprender desde Primaria a través de géneros literarios | (a distancia) | 08/05/2025 | 17/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| EX | 25EX14EP010 | La evaluación para la mejora del alumnado de primaria teniendo en cuenta las funciones ejecutivas: estrategias prácticas para el aula de primaria | (a distancia) | 13/10/2025 | 10/11/2025 | 20 | Realización | ||
| Formación de adultos | |||||||||
| EX | 25EX66EA001 | Transforma tus materiales en actividades interactivas con H5P en FPA | (a distancia) | 24/09/2025 | 05/11/2025 | 30 | Realización | ||
| EX | 25EX66EA003 | Fomento lector en FPA | (a distancia) | 13/10/2025 | 13/11/2025 | 20 | Finalizado | ||