FECHA: 26/07/2025CAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion | |||||||||
| CEFIRE | Área | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | Cambios |
| AI | |||||||||
| AI | Humanístico | 25AI88IN006 | La Filosofía a través de sus conceptos II | Alacant | 18/10/2025 | 28/02/2026 | 24 | Realización | Alta |
| AL | |||||||||
| AL | Humanístico | 25AL88IN004 | Enfoques pedagógicos para la enseñanza del sufrimiento humano a través de la historia | (a distancia) | 06/10/2025 | 10/11/2025 | 20 | Finalizado | Alta |
| AL | Coordinación de formación | 25AL84IN001 | Acompañamiento para la coordinación de la formación en centros | (a distancia) | 15/09/2025 | 30/06/2026 | 30 | Inscripción | Alta |
| CA | |||||||||
| CA | Coordinación de formación | 25CA84IN001 | Acompañamiento para la coordinación de la formación en centros | (a distancia) | 15/09/2025 | 30/06/2026 | 30 | Realización | Alta |
| FP | |||||||||
| FP | Formación Profesional | 25FP43CF270 | SKILL 52. Laboratori químic. Exercici interlaboratori com a proposta intermodular | València | 22/09/2025 | 20/11/2025 | 30 | Finalizado | Alta |
| FP | Coordinación de formación | 25FP84IN001 | Acompañamiento para la coordinación de la formación en centros | (a distancia) | 15/09/2025 | 30/06/2026 | 30 | Realización | Alta |
| SA | |||||||||
| SA | General ámbito Científico | 25SA77IN006 | Estrategias para desarrollar la curiosidad científica del alumnado | Sagunt | 09/09/2025 | 28/10/2025 | 30 | Realización | Título, |
| TO | |||||||||
| TO | Educación Infantil | 25TO11EI017 | Jornada de aulas de 2 años dentro de los centros de educación Infantil y Primaria | (a distancia) | 08/09/2025 | 15/10/2025 | 10 | Realización | Fin, |
| VA | |||||||||
| VA | Currículum | 25VA98EI047 | Diseño de situaciones de aprendizaje para desarrollar la competencia motriz en las aulas de Educación Infantil | València | 06/10/2025 | 14/11/2025 | 20 | Realización | Inicio, Fin, Estado |