OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=25 CEFIRE=SA GRUPO= | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Plurilingüismo | |||||||||
| SA | 25SA51IN010 | Píldoras educativas para el aula de idiomas | (a distancia) | 30/04/2025 | 16/06/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA51IN011 | I Jornada treinta años de idiomas, un futuro sin fronteras | Sagunt | 09/05/2025 | 09/05/2025 | 8 | Finalizado | ||
| SA | 25SA51IN008 | Combina H5P con otras aplicaciones para crear tus propios recursos en tu clase de idiomas | (a distancia) | 15/09/2025 | 10/11/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA51IN009 | Transforma tu aula de lenguas a través del pódcast | (a distancia) | 23/09/2025 | 04/11/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA51IN007 | Talking Books: promover hábitos lectores con TIC e IA | (a distancia) | 06/10/2025 | 13/11/2025 | 30 | Realización | ||
| Currículum | |||||||||
| SA | 25SA98EP004 | El contexto como detonante:situaciones de aprendizaje desde una perspectiva competencial | (a distancia) | 03/02/2025 | 03/03/2025 | 12 | Realización | ||
| SA | 25SA98ES013 | El teatro como proceso de creatividad interdisciplinar y transversal | (a distancia) | 17/09/2025 | 09/11/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA98IN012 | El contexto como detonante: situaciones de aprendizaje en Primaria desde una perspectiva competencial | (a distancia) | 29/09/2025 | 10/11/2025 | 30 | Confirmación | ||
| Educación Infantil | |||||||||
| SA | 25SA11EI009 | Arquitectura del arte en Eduación Infantil | Sagunt | 06/05/2025 | 10/06/2025 | 20 | Realización | ||
| SA | 25SA11EI011 | La psicomotricidad relacional en el alumnado de 0 a 3 años | Sagunto/sagunt | 07/05/2025 | 04/06/2025 | 15 | Finalizado | ||
| SA | 25SA11EI010 | La psicomotricidad vivenciada en Educación Infantil | Sagunt | 24/09/2025 | 29/10/2025 | 15 | Realización | ||
| SA | 25SA11EI008 | Recursos musicales para Educación Infantil | Torrent | 14/10/2025 | 11/11/2025 | 20 | Realización | ||
| SA | 25SA11EI012 | Tejer vínculos, escuchar diferencias: acompañamiento consciente a la primera infancia de 0 a 6 años | (a distancia) | 11/11/2025 | 17/12/2025 | 30 | Realización | ||
| Educación Primaria | |||||||||
| SA | 25SA14IN004 | Creación de proyectos interdisciplinarios en el aula de Primaria | (a distancia) | 05/05/2025 | 20/06/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA14EP005 | ODS: nuevos retos para la educación en valores en Primaria | (a distancia) | 19/05/2025 | 20/06/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA14EP007 | ApS: compromiso social en Primaria | (a distancia) | 25/09/2025 | 23/10/2025 | 20 | Participantes | ||
| SA | 25SA14EP008 | Cajas de aprendizaje: una propuesta competencial en el aula de Primaria | (a distancia) | 27/10/2025 | 18/11/2025 | 15 | Finalizado | ||
| Formación de adultos | |||||||||
| SA | 25SA66EA001 | Diseño y desarrollo de estrategias educativas en FPA | (a distancia) | 03/02/2025 | 30/03/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA66EA002 | Transforma tu aula de lenguas en FPA a través del pódcast | (a distancia) | 06/05/2025 | 15/06/2025 | 30 | Realización | ||
| Física y Química | |||||||||
| SA | 25SA42IN004 | La astronomía como herramienta didáctica | (a distancia) | 24/09/2025 | 25/03/2026 | 9 | Realización | ||
| Matemáticas | |||||||||
| SA | 25SA53IP005 | Recursos de matemáticas para Educación Infantil y Primaria | (a distancia) | 17/02/2025 | 14/04/2025 | 40 | Realización | ||
| SA | 25SA53IS011 | Situaciones de aprendizaje en matemáticas | (a distancia) | 23/09/2025 | 11/11/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA53IP012 | Jornadas de recursos de matemáticas para Infantil y Primaria | Sagunt | 24/09/2025 | 25/09/2025 | 8 | Participantes | ||
| SA | 25SA53IN013 | Estrategias inclusivas para el desarrollo del pensamiento matemático: del talento a la participación | Burjassot | 03/11/2025 | 03/12/2025 | 30 | Realización | ||
| Educación Ambiental | |||||||||
| SA | 25SA72ES001 | Fenociencia en el aula. Ciencia ciudadana | Sagunt | 20/01/2025 | 23/05/2025 | 25 | Inscripción | ||
| General ámbito Lingüístico | |||||||||
| SA | 25SA76IN017 | Creación de recursos educativos en Aules para alumnado recién llegado | (a distancia) | 06/05/2025 | 08/06/2025 | 30 | Realización | ||
| General ámbito Científico | |||||||||
| SA | 25SA77IS004 | Meteorología y climatología | (a distancia) | 29/04/2025 | 13/05/2025 | 20 | Realización | ||
| SA | 25SA77IN008 | Contra las fake news, verificación digital en el aula | (a distancia) | 25/06/2025 | 02/07/2025 | 20 | Realización | ||
| SA | 25SA77IS003 | Estrategias para desarrollar la curiosidad científica del alumnado | Sagunt | 09/09/2025 | 28/10/2025 | 30 | Inscripción | ||
| SA | 25SA77IN006 | Estrategias para desarrollar la curiosidad científica del alumnado | Sagunt | 09/09/2025 | 28/10/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA77IN005 | Científicas ocultadas. Un referente para las generaciones del futuro | (a distancia) | 29/09/2025 | 10/11/2025 | 30 | Realización | ||
| Humanístico | |||||||||
| SA | 25SA88IN006 | El patrimonio industrial como recurso didáctico. Aplicación práctica | (a distancia) | 01/04/2025 | 29/05/2025 | 40 | Participantes | ||
| SA | 25SA88IN003 | Feria de Clásicas: experiencias inspiradoras | (a distancia) | 08/05/2025 | 15/05/2025 | 8 | Finalizado | ||
| SA | 25SA88IN005 | Enseñar latín hoy: métodos, recursos y estrategias para una enseñanza activa | (a distancia) | 14/10/2025 | 14/11/2025 | 20 | Finalizado | ||
| SA | 25SA88IN002 | XXIII Jornadas Cultura Clásica Sagunto: experiencias didácticas | Sagunt | 21/11/2025 | 22/11/2025 | 8 | Finalizado | ||
| Transversal | |||||||||
| SA | 25SA63ES065 | De la teoría a la práctica: creación de retos y situaciones de aprendizaje | (a distancia) | 29/04/2025 | 08/06/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA63ES066 | Programación de aula con ayuda de Excel | (a distancia) | 15/09/2025 | 02/11/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA63ES067 | De la teoría a la práctica: creación de retos y situaciones de aprendizaje | (a distancia) | 16/09/2025 | 31/10/2025 | 30 | Realización | ||
| SA | 25SA63IN069 | Conocer y trabajar el Patrimonio Industrial del Puerto de Sagunto en el aula | Sagunt | 07/10/2025 | 30/10/2025 | 30 | Realización | ||
| Educación Inclusiva | |||||||||
| SA | 25SA99IN047 | Fortaleciendo vínculos: reducir el absentismo, mejorar el aprendizaje | (a distancia) | 01/10/2025 | 02/10/2025 | 8 | Inscripción | ||
| Ámbito artísticoexpresivo | |||||||||
| SA | 25SA96IN001 | Estrategias metodológicas y recursos didácticos para la movilidad en el nuevo marco educativo | (a distancia) | 03/02/2025 | 05/03/2025 | 30 | Finalizado | ||
| SA | 25SA96IN007 | De la mesa de sonido al dj en el aula | Alfara Del Patriarca | 05/05/2025 | 26/05/2025 | 12 | Realización | ||
| SA | 25SA96IN003 | LÓVA: La ópera como vehículo de aprendizaje | València | 03/07/2025 | 08/07/2025 | 40 | Finalizado | ||
| SA | 25SA96IN004 | La performance como herramienta pedagógica | Sagunt | 08/09/2025 | 27/10/2025 | 20 | Finalizado | ||
| SA | 25SA96IN005 | Los deportes alternativos en Educación Física: Bottebol, Twincon y Jugger | Sagunt | 03/10/2025 | 04/10/2025 | 8 | Finalizado | ||
| SA | 25SA96IN008 | Programar y evaluar en el aula de música | (a distancia) | 05/11/2025 | 13/02/2026 | 35 | Realización | ||
| SA | 25SA96IN009 | Vehiculos de movilidad personal | (a distancia) | 10/11/2025 | 19/12/2025 | 15 | Realización | ||
| Evaluación Educativa | |||||||||
| SA | 25SA61ES003 | Jornadas de evaluación competencial | Sagunt | 05/09/2025 | 11/09/2025 | 8 | Finalizado | ||
| Calidad Educativa | |||||||||
| SA | 25SA65IN021 | Aulas Transformadoras. Nivel III. Individual. Pensamiento computacional en el Aula Transformadora: el lenguaje del presente | (a distancia) | 30/04/2025 | 12/06/2025 | 25 | Realización | ||
| SA | 25SA65IN022 | Aulas Transformadoras. Nivel III. Individual. Cómo introducir la realidad aumentada en tu Aula Transformadora. Valencia | Sagunt | 07/05/2025 | 04/06/2025 | 8 | Participantes | ||
| SA | 25SA65IN025 | Aulas Transformadoras. Nivel III. Individual. Creación de cajas de aprendizaje, una propuesta competencial en el Aula Transformadora | (a distancia) | 01/10/2025 | 15/11/2025 | 20 | Realización | ||
| SA | 25SA65IN023 | Aulas Transformadoras. Nivel III. Individual. Cómo introducir la realidad aumentada en tu Aula Transformadora. Castellón | Castelló De La Plana | 13/10/2025 | 27/10/2025 | 8 | |||
| SA | 25SA65IN024 | Aulas Transformadoras. Nivel III. Individual. Impresión y modelado 3D en el Aula Transformadora. Castellón | Castelló De La Plana | 15/10/2025 | 29/10/2025 | 8 | Confirmación | ||
| Programas Europeos | |||||||||
| SA | 25SA75IN004 | De la teoría a la práctica en los proyectos KA122-SCH: edición Castellón | Castelló De La Plana/castellón De La Plana | 21/01/2025 | 11/02/2025 | 10 | Inscripción | ||
| SA | 25SA75IN011 | Primeros pasos hacia la internacionalización de un centro educativo | (a distancia) | 23/09/2025 | 05/11/2025 | 20 | Realización | ||