OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=22 CEFIRE=IN GRUPO= | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Orientación Educativa | |||||||||
| IN | 22IN89IN001 | ABC de la orientación educativa. 3ª edición | (a distancia) | 17/01/2022 | 28/02/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN89ES002 | Conociendo la Formación Profesional Integrada: recursos para la orientación y la tutoría. 3ª edición | (a distancia) | 21/03/2022 | 13/05/2022 | 30 | Participantes | ||
| IN | 22IN89IN007 | Los procesos de transición y acogida: herramientas para la orientación educativa desde una perspectiva inclusiva | (a distancia) | 26/04/2022 | 31/05/2022 | 30 | Finalizado | ||
| IN | 22IN89IN006 | Evaluación sociopsicopedagògica: instrumentos, interpretación e identificación de necesidades para la orientación educativa | (a distancia) | 28/04/2022 | 02/06/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN89IN003 | Competencias digitales para la orientación educativa y profesional | (a distancia) | 02/05/2022 | 30/05/2022 | 20 | Finalizado | ||
| IN | 22IN89IN012 | Evaluación sociopsicopedagógica y planificación de apoyos basados en la interacción alumno-ambiente. 4ª edición | (a distancia) | 12/09/2022 | 30/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN89ES009 | ABC de la Formación Profesional para orientar | (a distancia) | 29/09/2022 | 20/10/2022 | 20 | Inscripción | ||
| IN | 22IN89IN010 | ABC de la orientación. 4ª edición | (a distancia) | 24/10/2022 | 28/11/2022 | 30 | Inicial | ||
| IN | 22IN89IN013 | Evaluación sociopsicopedagógica: instrumentos, interpretación e identificación de necesidades para la orientación educativa. 2ª edición | (a distancia) | 02/11/2022 | 07/12/2022 | 30 | Inicial | ||
| Educación Inclusiva | |||||||||
| IN | 22IN99IN022 | Actualización para profesionales de pedagogía terapéutica: Caja de herramientas I | (a distancia) | 10/01/2022 | 20/02/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99ES017 | Evaluación sociopsicopedagógica y planificación de apoyos basados en la interacción alumno-ambiente. 3ª edición | (a distancia) | 10/01/2022 | 27/02/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN005 | DUA-A: Práctica basada en la evidencia para docentes: recursos y estrategias. 2ª edición | (a distancia) | 11/01/2022 | 08/02/2022 | 10 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN003 | Estrategia de programación multinivel en Educación Secundaria | (a distancia) | 12/01/2022 | 21/02/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN032 | Detección, identificación e intervención en alumnado de alta capacidad | (a distancia) | 18/01/2022 | 21/03/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN020 | Yo participo, yo decido: el alumnado con NEE y la Planificación Centrada en la Persona. 3ª edición | (a distancia) | 24/01/2022 | 28/02/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN001 | El PAP como tarea colaborativa del equipo educativo | (a distancia) | 24/01/2022 | 28/02/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN009 | Inclusión: del cine al aula. 2ª edición | València | 27/01/2022 | 03/03/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN007 | DUA-A Motivación y aprendizaje dentro del aula inclusiva: ¿qué es posible hacer y cómo podemos llevarlo a cabo? 2ª edición | (a distancia) | 31/01/2022 | 28/02/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN024 | Orientación académica y profesional desde una perspectiva práctica | (a distancia) | 31/01/2022 | 28/02/2022 | 12 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN034 | EduSalud Trastornos de la conducta alimentaria desde la acción tutorial | (a distancia) | 01/02/2022 | 01/03/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99ES015 | EDUSALUT. Promoción de la salud y el bienestar emocional y mental del alumno. Herramientas para la detección y prevenciónen el aula. 3ª edición | (a distancia) | 08/02/2022 | 18/03/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN002 | Diversidad familiar en el aula de infantil y primaria | (a distancia) | 08/02/2022 | 07/03/2022 | 25 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN012 | DUA-A: Lectura inclusiva. 2a edición. | (a distancia) | 14/02/2022 | 13/03/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN033 | Identificación e intervención en el alumnado TEA y Discapacidad Intelectual | (a distancia) | 14/02/2022 | 18/05/2022 | 28 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99EP012 | Kit básico de Pedagogía Hospitalaria. 6ª Edición | (a distancia) | 15/02/2022 | 29/03/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN035 | Actualización sobre la atención inclusiva al alumnado con discapacidad motriz | (a distancia) | 16/02/2022 | 08/04/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN014 | Organización de la respuesta educativa en los centros. 2ª edición | (a distancia) | 22/02/2022 | 26/04/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN047 | Acompañar el tránsito de personas trans en el ámbito educativo | (a distancia) | 24/02/2022 | 14/03/2022 | 10 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN019 | Mapa de entorno. Como favorecer el trabajo en red. 4ª edición | (a distancia) | 01/03/2022 | 11/04/2022 | 30 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN016 | DUA-A Accesibilidad emocional. 2a edición | (a distancia) | 01/03/2022 | 31/03/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN023 | Actualización para profesionales de pedagogía terapéutica. Caja de herramientas II | (a distancia) | 07/03/2022 | 08/05/2022 | 30 | Participantes | ||
| IN | 22IN99IN008 | DUA-A. Accesibilidad en los aprendizajes: herramientas para la organización de la respuesta inclusiva. 3ª edición | (a distancia) | 21/03/2022 | 20/04/2022 | 50 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN037 | Taller de dificultades del aprendizaje:lectoescritura y matemáticas | (a distancia) | 22/03/2022 | 17/05/2022 | 20 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN036 | Alumnado con Síndrome de Asperger. Estrategias prácticas en el aula | (a distancia) | 23/03/2022 | 25/05/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN010 | Subtitulado: nociones rápidas y prácticas | (a distancia) | 24/03/2022 | 07/04/2022 | 9 | Participantes | ||
| IN | 22IN99IN050 | Proteger la salud mental en el aula desde la acción tutorial | (a distancia) | 28/03/2022 | 12/05/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99EP013 | Kit avanzado de Pedagogía Hospitalaria. 3ª edición | (a distancia) | 26/04/2022 | 07/06/2022 | 30 | Participantes | ||
| IN | 22IN99IN006 | DUA-A: El papel de la atención y la memoria en el aprendizaje: claves para su optimización en el aula. 2ª edición | (a distancia) | 26/04/2022 | 27/05/2022 | 20 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN011 | El arte universal de describir | (a distancia) | 28/04/2022 | 19/05/2022 | 12 | Realización | ||
| IN | 22IN99IN026 | Desarrollo emocional, perfil sensorial y programas de apoyo en alumnado con TEA y otras diversidades. 2ª edición | (a distancia) | 28/04/2022 | 23/06/2022 | 30 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN048 | Cómo mejorar la atención a la diversidad en la negritud desde la acción tutorial | (a distancia) | 02/05/2022 | 03/06/2022 | 20 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN054 | Trabajo colaborativo con las familias del alumnado desde la acción tutorial | (a distancia) | 02/05/2022 | 29/05/2022 | 20 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN018 | Jornadas de intercambio de buenas prácticas en aulas hospitalarias y atención domiciliaria | (a distancia) | 03/05/2022 | 05/05/2022 | 9 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN044 | EduSalut Atención a las conductas adictivas desde la acción tutorial | (a distancia) | 03/05/2022 | 31/05/2022 | 20 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN055 | Tecnologías para el entrenamiento de la atención del alumnado con TEA | València | 11/05/2022 | 12/05/2022 | 8 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN056 | Aprendizaje accesible en el aula del futuro | València | 16/05/2022 | 17/05/2022 | 8 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN052 | Tratamiento del discurso de odio desde la acción tutorial | València | 31/05/2022 | 16/06/2022 | 20 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN061 | Encuentro de equipos interdisciplinares en centros de reeducación | Sagunt | 21/06/2022 | 21/06/2022 | 8 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN060 | El fisioterapeuta escolar en el equipo de orientación | (a distancia) | 28/06/2022 | 28/06/2022 | 4 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN063 | La realidad virtual inmersiva como herramienta para el profesorado y el alumnado con TEA | (a distancia) | 04/07/2022 | 04/07/2022 | 8 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN062 | Tejiendo redes desde el liderazgo educativo en los centros singulares | València | 06/07/2022 | 07/07/2022 | 15 | Finalizado | ||
| IN | 22IN99IN042 | Criterios de implementación y estrategias de uso de las SAAC. 4ª Edición | (a distancia) | 19/09/2022 | 28/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN041 | Docencia compartida. 3ª edición | (a distancia) | 19/09/2022 | 28/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN031 | Flipped Classroom en el aula inclusiva. 3ª edición | (a distancia) | 19/09/2022 | 24/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN069 | Proteger la salud mental en el aula desde la acción tutorial. 2ª edición | (a distancia) | 20/09/2022 | 15/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN039 | DUA-A: accesibilidad cognitiva en contextos educativos. Comprendiendo el entorno. 4ª edición | (a distancia) | 20/09/2022 | 21/10/2022 | 20 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN080 | VII Congreso Interncional de Videojuegos y Educación: Arte, Ciudad y Videojuegos | València | 20/09/2022 | 22/09/2022 | 15 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN073 | Desarrollo emocional, perfil sensorial y programas de apoyo en alumnado con TEA y otras diversidades. 3ª edición | (a distancia) | 29/09/2022 | 29/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN029 | Estrategias inclusivas para los maestros y las maestras de audición y lenguaje en la escuela inclusiva. 3ª edición | (a distancia) | 03/10/2022 | 06/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN070 | Alumnado con TEA en las aulas: ¿por dónde comenzar? 4ª edición | (a distancia) | 04/10/2022 | 14/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN068 | Trabajo colaborativo con las familias del alumnado desde la acción tutorial. 2ª edición | (a distancia) | 04/10/2022 | 02/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN079 | Apoyo a la inclusión desde las Unidades Específicas ubicadas en Centros Ordinarios: formación para profesionales noveles. 4ª edición | (a distancia) | 04/10/2022 | 18/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN075 | Kit básico de Pedagogía Hospitalaria. 7ª Edición | (a distancia) | 04/10/2022 | 20/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN078 | Jornadas de inclusión y actividad física: buenas prácticas educativas | València | 05/10/2022 | 06/10/2022 | 8 | Inscripción | ||
| IN | 22IN99IN076 | EDUSALUT. Promoción de la salud y el bienestar emocional y mental del alumno. Herramientas para la detección y prevención en el aula. 4ª edición | (a distancia) | 18/10/2022 | 06/12/2022 | 30 | Inicial | ||
| IN | 22IN99IN072 | El PAP com a tasca col·laborativa de l’equip educatiu. 2a edició | (a distancia) | 24/10/2022 | 21/11/2022 | 20 | Inicial | ||
| IN | 22IN99IN067 | Actualización para profesionales de pedagogía terapéutica: Caja de herramientas I. 2ª edición | (a distancia) | 24/10/2022 | 04/12/2022 | 30 | Inicial | ||
| IN | 22IN99IN084 | Edusalut. Los trastornos mentales en la infancia y la adolescencia: identificación y estrategias | (a distancia) | 24/10/2022 | 01/12/2022 | 40 | Inicial | ||
| IN | 22IN99IN081 | Introducción a la comunicación aumentativa y alternativa en la escuela inclusiva | (a distancia) | 24/10/2022 | 25/11/2022 | 20 | Inicial | ||
| IN | 22IN99IN077 | Respuesta educativa al alumnado con discapacidad auditiva en el aula inclusiva | (a distancia) | 03/11/2022 | 30/11/2022 | 20 | Inicial | ||
| IN | 22IN99IN083 | Programación multinivel para infantil y primaria | (a distancia) | 07/11/2022 | 14/12/2022 | 20 | Inicial | ||