OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=25 CEFIRE=GA GRUPO= | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| GA | 25GA91IN003 | Creación de materiales en el aula con IA y metodologías activas | Almussafes | 26/02/2025 | 01/04/2025 | 20 | Realización | ||
| Plurilingüismo | |||||||||
| GA | 25GA51IN006 | Diseño de situaciones de aprendizaje TIL-TILC | (a distancia) | 03/02/2025 | 07/04/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA51IN008 | Actúa, siente y habla: teatro y emociones para aprender lenguas | Gandia | 06/05/2025 | 10/06/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA51IN009 | Aprender lenguas con H5P | (a distancia) | 06/05/2025 | 17/06/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA51IN010 | Dramaturgia para adolescentes. Claves didácticas y escénicas para llevar un texto propio o colectivo a escena | (a distancia) | 23/09/2025 | 04/11/2025 | 30 | Finalizado | ||
| Currículum | |||||||||
| GA | 25GA98ES004 | Diseño de Situaciones de Aprendizaje competenciales e inclusivas | (a distancia) | 28/01/2025 | 16/03/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA98ES007 | Del diseño didáctico a la evaluación competencial en secundaria | (a distancia) | 08/04/2025 | 29/05/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA98ES006 | Diseño de secuencias didácticas para la evaluación competencial en Educación Secundaria | Gandia | 08/07/2025 | 09/07/2025 | 10 | Finalizado | ||
| GA | 25GA98EI009 | Situaciones de aprendizaje en Educación Infantil | (a distancia) | 13/10/2025 | 24/11/2025 | 20 | Realización | ||
| Objetivos de Desarrollo Sostenible | |||||||||
| GA | 25GAODIN002 | Las plantas: Cómo nos ayudan a mitigar el cambio climático | Oliva | 16/09/2025 | 07/10/2025 | 10 | Finalizado | ||
| Educación Infantil | |||||||||
| GA | 25GA11EI005 | Descubriendo el arte en la Educación Infantil | Gandia | 07/05/2025 | 28/05/2025 | 12 | Realización | ||
| GA | 25GA11EI009 | Música y expresión en la Educación Infantil: sonidos, ritmos y canciones | (a distancia) | 02/07/2025 | 15/07/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA11EI007 | Caja de recursos en lengua inglesa para la Educación Infantil | (a distancia) | 08/09/2025 | 20/10/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA11EI008 | Arquitectura: el arte de construir en la Educación Infantil | Gandia | 15/10/2025 | 05/11/2025 | 12 | Realización | ||
| GA | 25GA11EI010 | Introducción al álbum: herramientas para la elección y la lectura | Gandia | 10/11/2025 | 11/11/2025 | 8 | Finalizado | ||
| Educación Primaria | |||||||||
| GA | 25GA14IP015 | Recursos y estrategias pedagógicas en Educación Primaria | (a distancia) | 05/05/2025 | 02/06/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA14IP014 | Diseño de entornos educativos que fomenten la autonomía en Educación Primaria | Gandia | 16/09/2025 | 21/10/2025 | 20 | Finalizado | ||
| GA | 25GA14IP013 | Técnicas de gestión del aula en Educación Primaria | (a distancia) | 13/10/2025 | 12/11/2025 | 30 | Finalizado | ||
| GA | 25GA14IP007 | Gamificación y juegos de mesa como herramienta curricular en Educación Primaria | Gandia | 23/10/2025 | 04/11/2025 | 10 | Finalizado | ||
| Formación de adultos | |||||||||
| GA | 25GA66EA003 | Recursos digitales para la FPA | (a distancia) | 24/03/2025 | 18/05/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA66EA005 | Claves del nuevo currículum en FPA. Gandia | Gandia | 09/05/2025 | 30/05/2025 | 12 | Finalizado | ||
| GA | 25GA66EA004 | Desinformación, fake news y ciudadanía crítica | (a distancia) | 19/09/2025 | 06/11/2025 | 30 | Realización | ||
| Matemáticas | |||||||||
| GA | 25GA53EP004 | Aprender matemáticas jugando: dados, cartas, dominós y juegos de mesa | (a distancia) | 06/05/2025 | 11/06/2025 | 30 | Finalizado | ||
| GA | 25GA53IP007 | Recursos de matemáticas del sentido espacial y de la medida para Educación Infantil y Primaria | (a distancia) | 07/05/2025 | 11/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| GA | 25GA53IP005 | Recursos de matemáticas del sentido estocástico para Educación Infantil y Primaria | (a distancia) | 07/05/2025 | 11/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| Tecnología | |||||||||
| GA | 25GA57IN001 | Proyectos en el aula con Microbit | (a distancia) | 30/04/2025 | 02/06/2025 | 30 | Finalizado | ||
| GA | 25GA57IN002 | Proyectos en el aula con Microbit | (a distancia) | 01/10/2025 | 10/11/2025 | 30 | Finalizado | ||
| General ámbito Lingüístico | |||||||||
| GA | 25GA76IN008 | Escritura creativa: recursos para la enseñanza | (a distancia) | 29/04/2025 | 09/06/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA76IN006 | Gamificación en el aula de inglés de primaria | (a distancia) | 06/05/2025 | 02/06/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA76IN005 | La evaluación en TIL-TILC | (a distancia) | 10/09/2025 | 22/10/2025 | 30 | Realización | ||
| GA | 25GA76ES007 | Safor de letras. Los clásicos en la literatura universal | Gandia | 15/10/2025 | 05/11/2025 | 12 | Realización | ||
| General ámbito Científico | |||||||||
| GA | 25GA77IN003 | El ajedrez como herramienta educativa | Gandia | 16/07/2025 | 18/07/2025 | 20 | Finalizado | ||
| GA | 25GA77IN002 | Bioinformática en el aula | (a distancia) | 06/10/2025 | 14/11/2025 | 30 | Finalizado | ||
| Humanístico | |||||||||
| GA | 25GA88IN005 | Democratizar el pasado reciente: perspectiva historiográficas para la actualización didáctica | (a distancia) | 30/04/2025 | 02/06/2025 | 30 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN007 | Economía y cambio climático | (a distancia) | 30/04/2025 | 02/06/2025 | 20 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN002 | Itinerario historicodidáctico en Gandia: murales i arte en la calle | Gandia | 09/05/2025 | 10/05/2025 | 10 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN003 | Itinerarios didácticos: la cueva del Bolomor | Tavernes De La Valldigna | 15/05/2025 | 17/05/2025 | 10 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN010 | ¿Ensanchar la democracia? Vertientes del antifascismo histórico para llevarlas a las aulas | Gandia | 14/07/2025 | 16/07/2025 | 15 | Inscripción | ||
| GA | 25GA88IN009 | Educar frente a la DANA y la crisis climática | Gandia | 14/07/2025 | 15/07/2025 | 15 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN008 | Diez perspectivas sobre Asia Oriental | Gandia | 10/09/2025 | 12/11/2025 | 30 | |||
| GA | 25GA88IN013 | Economia y desafíos globales: una mirada ecosocial des de una perspectiva humanística | (a distancia) | 13/10/2025 | 30/11/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA88IN004 | El patrimonio de La Safor como recurso didáctico | Gandia | 13/10/2025 | 15/11/2025 | 30 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN012 | Itinerario historicodidáctico por Gandía | Gandia | 15/10/2025 | 18/10/2025 | 10 | Finalizado | ||
| GA | 25GA88IN014 | Hiperestimulados: aprender y enseñar des de una perspectiva humanística | (a distancia) | 04/11/2025 | 27/11/2025 | 20 | Finalizado | ||
| Psicología y Pedagogía | |||||||||
| GA | 25GA55ES009 | Técnicas de gestión en el aula en Educación Secundaria | (a distancia) | 07/10/2025 | 10/11/2025 | 20 | Finalizado | ||
| Coeducación | |||||||||
| GA | 25GA59IS003 | Aprender con referentes femeninos | Gandia | 14/07/2025 | 17/07/2025 | 15 | Finalizado | ||
| GA | 25GA59IN004 | Les deepfakes y el uso de la IA como forma de violencia de género | Gandia | 16/07/2025 | 17/07/2025 | 11 | Finalizado | ||
| Educación Inclusiva | |||||||||
| GA | 25GA99IN037 | Técnicas reflexivas, cocreativas y transformativas para el bienestar social y emocional en la educación | Gandia | 14/07/2025 | 17/07/2025 | 20 | Inscripción | ||
| GA | 25GA99IN036 | Fortaleciendo vínculos: reducir el absentismo, mejorar el aprendizaje | Gandia | 01/10/2025 | 02/10/2025 | 8 | Finalizado | ||
| Ámbito artísticoexpresivo | |||||||||
| GA | 25GA96IN002 | Tertulias dialógicas musicales y artísticas | (a distancia) | 03/02/2025 | 31/03/2025 | 30 | Finalizado | ||
| GA | 25GA96IP011 | Mirar, pensar y tocar ela arte. Projecte Viure la mirada | Gandia | 11/04/2025 | 11/06/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA96IN008 | La marcha nórdica como situación de aprendizaje | Tavernes De La Valldigna | 06/05/2025 | 20/05/2025 | 20 | Finalizado | ||
| GA | 25GA96IN010 | Edición de audio para la radio escolar | Grau I Platja | 01/07/2025 | 02/07/2025 | 10 | Finalizado | ||
| GA | 25GA96IN007 | Tecnomusic. Músicos y lutiers | Gandia | 10/07/2025 | 11/07/2025 | 20 | Finalizado | ||
| GA | 25GA96EP006 | Musiescola XI | Almussafes | 27/09/2025 | 18/10/2025 | 20 | Realización | ||
| GA | 25GA96IN014 | l’RRRR: Arte, reciclaje y creatividad. Teatro de objetos | Gandia | 28/10/2025 | 29/10/2025 | 10 | Finalizado | ||
| GA | 25GA96IN005 | Dinámicas creativas para el aula de Música. Gandía | Fortaleny | 14/11/2025 | 15/11/2025 | 20 | Realización | ||
| Calidad Educativa | |||||||||
| GA | 25GA65IN007 | Aulas Transformadoras. Nivel III. Individual. La radio escolar como recurso en el Aula Transformadora. Valencia | Cullera | 13/10/2025 | 27/10/2025 | 8 | Finalizado | ||
| Programas Europeos | |||||||||
| GA | 25GA75IN004 | Europa a las aulas: oportunidades del programa Erasmus+ | (a distancia) | 15/09/2025 | 03/11/2025 | 30 | Finalizado | ||
| Coordinación de formación | |||||||||
| GA | 25GA84IN001 | Acompañamiento para la coordinación de la formación en centros | (a distancia) | 15/09/2025 | 30/06/2026 | 30 | Realización | ||