OFERTA REALIZADACAMBIOS EN LA OFERTA FORMATIVA del SERVICIO DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO | |||||||||
https://cefire.edu.gva.es/sfp/index.php?usuario=formacion FILTROS ACTIVOS AÑO=22 CEFIRE=EL GRUPO= | |||||||||
| Filtro - Organismo: | AE AI AL AQ CA CD CE CI CR CT EI EL EP EX FP GA GE HS IC IE IN LE LI NU OR PE PL PS RE SA SL SP TO VA VI X5 XA | ||||||||
| Filtro - AÑO: | 26 25 24 23 22 | ||||||||
| CEFIRE | COD. CURSO | Título | Lugar | Inicio | Fin | Horas | Estado | ||
| Informática | |||||||||
| EL | 22EL47IN012 | Audio CromaTIC | Elda | 14/03/2022 | 07/04/2022 | 20 | Participantes | ||
| EL | 22EL47IN007 | Diseño y didáctica de recursos multimedia para el aula con Lliurex | (a distancia) | 28/04/2022 | 08/06/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL47IN013 | Gamificación en el aula | Elda | 07/07/2022 | 08/07/2022 | 14 | Finalizado | ||
| EL | 22EL47IN010 | Diseño y didáctica de recursos multimedia para el aula con Lliurex | (a distancia) | 28/09/2022 | 07/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| Plurilingüismo | |||||||||
| EL | 22EL51IN004 | Oralidad y actitudes lingüísticas: una cuestión de vínculo | (a distancia) | 13/09/2022 | 08/11/2022 | 30 | |||
| Educación Infantil | |||||||||
| EL | 22EL11EI011 | Miradas 2: El niño en el primer ciclo de Educación Infantil | (a distancia) | 10/01/2022 | 08/02/2022 | 20 | Finalizado | ||
| EL | 22EL11EI007 | Más allá de las matemáticas: matemáticas manipulativas en Educación Infantil | Elda | 15/03/2022 | 26/04/2022 | 20 | Realización | ||
| EL | 22EL11EI005 | Recursos para estimular el diálogo y el pensamiento en Educación Infantil | Elda | 10/05/2022 | 07/06/2022 | 20 | Finalizado | ||
| EL | 22EL11EI006 | La documentación pedagógica: haciendo visible el aprendizaje | Elda | 15/09/2022 | 10/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| EL | 22EL11IN009 | Ventanas y puertas. Taller de literatura infantil y juvenil | (a distancia) | 21/09/2022 | 02/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| Formación de adultos | |||||||||
| EL | 22EL66EA001 | Lidera tus emociones, transforma tu aula | (a distancia) | 06/05/2022 | 15/07/2022 | 30 | Finalizado | ||
| EL | 22EL66EA002 | Neurociencia aplicada al aprendizaje en la Formación de Personas Adultas | (a distancia) | 19/09/2022 | 04/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| Filosofía | |||||||||
| EL | 22EL41IN001 | Iniciación al proyecto Filosofía 3/18 | Elda | 20/09/2022 | 15/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| Matemáticas | |||||||||
| EL | 22EL53EP004 | Matemáticas, tocarlas para entenderlas II | Elda | 04/03/2022 | 05/03/2022 | 8 | Participantes | ||
| Educación Ambiental | |||||||||
| EL | 22EL72IN001 | Agenda 2030. Los ODS en los centros escolares | Elda | 17/01/2022 | 14/02/2022 | 20 | Realización | ||
| EL | 22EL72IN009 | Hacia un centro sostenible | (a distancia) | 01/02/2022 | 31/03/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL72IN008 | Consumo responsable y transformador | (a distancia) | 30/05/2022 | 04/07/2022 | 20 | Finalizado | ||
| General ámbito Lingüístico | |||||||||
| EL | 22EL76ES005 | Projectes interdisciplinaris de l’àmbit sociolingüístic | (a distancia) | 10/01/2022 | 28/02/2022 | 25 | Realización | ||
| EL | 22EL76IN004 | Escritura creativa | (a distancia) | 17/01/2022 | 07/03/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL76IN003 | Creación de recursos para las clases de lenguas utilizando Genially | (a distancia) | 21/02/2022 | 04/04/2022 | 20 | Participantes | ||
| EL | 22EL76IN002 | Actividades comunicativas para las áreas de lenguas (con las TIC y sin ellas) | (a distancia) | 21/02/2022 | 21/03/2022 | 15 | Realización | ||
| EL | 22EL76IN001 | Juego de escape (Breakout) digital para el àrea de lenguas. | (a distancia) | 07/03/2022 | 07/04/2022 | 30 | Participantes | ||
| EL | 22EL76IN010 | Inglés a distancia: Rise up to the challenge! Engaging activities for the Generation Z | (a distancia) | 19/09/2022 | 31/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| EL | 22EL76IN012 | Taller de aforismos | Novelda | 08/11/2022 | 29/11/2022 | 15 | Inscripción | ||
| General ámbito Científico | |||||||||
| EL | 22EL77ES003 | Las ciencias también se leen: dinamización lectora en las aulas | Elda | 22/02/2022 | 08/03/2022 | 9 | Realización | ||
| EL | 22EL77IP004 | ¿Es posible cambiar la forma de enseñar ciencias en Primaria? Ejemplos de secuencias didácticas por indagación sobre la materia | Salinas | 09/03/2022 | 30/03/2022 | 8 | Realización | ||
| EL | 22EL77IN001 | Huerto escolar: Uso de variedades tradicionales agrícolas | Monòver | 14/03/2022 | 16/05/2022 | 20 | Participantes | ||
| EL | 22EL77IN006 | Pensamiento computacional y robótica en las aulas de Primaria | Villena | 11/07/2022 | 15/07/2022 | 20 | Finalizado | ||
| EL | 22EL77EP007 | Matemáticas con las manos: fundamentos de las matemáticas manipulativas | (a distancia) | 12/09/2022 | 31/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| EL | 22EL77IN010 | Semillas de aula: la guía práctica de un huerto escolar | Elda | 01/10/2022 | 12/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| Humanístico | |||||||||
| EL | 22EL88IN001 | La memoria democrática en las aulas: herramientas, estrategias y potencialidades | Elda | 13/01/2022 | 03/03/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL88IN002 | El maletín didáctico: concepto y diseño para la dinamización y conservación del patrimonio | Elda | 04/07/2022 | 05/07/2022 | 16 | Finalizado | ||
| Psicología y Pedagogía | |||||||||
| EL | 22EL55EP001 | Técnicas de aprendizaje basadas en la neuroeducación | (a distancia) | 02/03/2022 | 06/04/2022 | 20 | Realización | ||
| EL | 22EL55EA002 | Educación positiva y neurociencia para Formación de Personas Adultas | (a distancia) | 04/05/2022 | 22/06/2022 | 30 | Finalizado | ||
| EL | 22EL55IN003 | Neuroeducación y educación positiva en la escuela del siglo XXI: evidencias científicas de una educación para la felicidad | (a distancia) | 21/09/2022 | 16/11/2022 | 40 | Inscripción | ||
| Coeducación | |||||||||
| EL | 22EL59IN001 | COEDUCA. Actualización de los planes de igualdad y convivencia dirigidos a los Coeducacentros | (a distancia) | 13/01/2022 | 05/05/2022 | 30 | Inscripción | ||
| EL | 22EL59IN004 | COEDUCA. Formación para la coordinación de la convivència en: EEI, CEIP e IES. CIC.EL | (a distancia) | 19/01/2022 | 09/03/2022 | 12 | Realización | ||
| EL | 22EL59IN017 | I Jornadas Petrer Ciudad Educadora: Abrazando la diversidad | Petrer | 18/02/2022 | 19/02/2022 | 8 | Realización | ||
| EL | 22EL59IN002 | COEDUCA. Formación para la elaboración de los planes de igualdad y convivencia en : EEI, CEIP e IES. CIC. EL | (a distancia) | 16/03/2022 | 18/05/2022 | 13 | Realización | ||
| EL | 22EL59IN005 | IV Jornadas COEDUCA. Canviem la Mirada | Elda | 12/05/2022 | 16/06/2022 | 15 | Finalizado | ||
| EL | 22EL59IN003 | COEDUCA. Intercambio de experiencias en igualdad y convivencia. CIC. EL | (a distancia) | 11/07/2022 | 12/07/2022 | 8 | Inscripción | ||
| EL | 22EL59IN018 | V Curso de verano de coeducación: Coeducar para la paz y contra las violencias machistas | Villena | 18/07/2022 | 22/07/2022 | 20 | Finalizado | ||
| EL | 22EL59IN020 | COEDUCA. Intercambio de experiencias en igualdad y convivencia. CIC. EL | (a distancia) | 28/09/2022 | 05/10/2022 | 8 | Inscripción | ||
| EL | 22EL59EA024 | COEDUCA. Formación para la igualdad y la convivencia en FPA. CIC II. EL | (a distancia) | 07/10/2022 | 03/03/2023 | 12 | Inscripción | ||
| EL | 22EL59IN023 | COEDUCA. Repensar y transformar los espacios con mirada interseccional | (a distancia) | 10/10/2022 | 28/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| EL | 22EL59IN022 | COEDUCA. Medidas para el fomento de la igualdad y convivencia en: EEI, CEIP, IES, CIPFP y CEE. CIC.EL | (a distancia) | 19/10/2022 | 23/11/2022 | 12 | Inscripción | ||
| Transversal | |||||||||
| EL | 22EL63IN074 | IV Jornadas pedagógicas Aspe: Retazos de infancia | Aspe | 10/05/2022 | 12/05/2022 | 8 | Finalizado | ||
| EL | 22EL63IN072 | Gamificamos? | (a distancia) | 12/09/2022 | 31/10/2022 | 30 | Inscripción | ||
| EL | 22EL63IN099 | Jornadas "Aulas Transformadoras de Espacios y Metodologías Educativas. 2a Edición" | Elda | 21/09/2022 | 26/09/2022 | 8 | Inscripción | ||
| Educación Inclusiva | |||||||||
| EL | 22EL99IN007 | Diseño Universal del aprendizaje (DUA) | (a distancia) | 10/01/2022 | 21/02/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL99IN006 | Diseño de Unidades Didácticas Integradas: Programación Multinivel | (a distancia) | 24/01/2022 | 15/03/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL99IN008 | El alumnado TEA en secundaria | (a distancia) | 31/01/2022 | 21/02/2022 | 15 | Realización | ||
| EL | 22EL99IN009 | Medidas organizativas y estrategias metodológicas para un centro inclusivo: Nivel de respuesta III-IV | (a distancia) | 08/03/2022 | 05/04/2022 | 15 | Realización | ||
| EL | 22EL99IN011 | Estrategias para la prevención y detección del suicidio en el ámbito educativo | (a distancia) | 04/05/2022 | 01/06/2022 | 15 | Finalizado | ||
| EL | 22EL99IN052 | COEDUCA: características y expresión de las niñas, adolescentes y mujeres con TEA | (a distancia) | 11/05/2022 | 08/06/2022 | 15 | Finalizado | ||
| EL | 22EL99IN053 | La gestión de la convivencia en los centros singulares | (a distancia) | 30/05/2022 | 01/06/2022 | 10 | Finalizado | ||
| EL | 22EL99IN010 | Jornada de intercambio de experiencias inclusivas de PT y AL en aulas específicas y ordinarias | (a distancia) | 04/07/2022 | 05/07/2022 | 10 | Inscripción | ||
| EL | 22EL99IN001 | El modelo educativo el Proyecto Roma: intercambio de experiencias | Monòver | 07/07/2022 | 08/07/2022 | 12 | Finalizado | ||
| EL | 22EL99IN054 | Plan de Acción Tutorial (PAT): estrategias de prevención e intervención para la mejora del clima escolar | (a distancia) | 14/09/2022 | 19/10/2022 | 20 | Inscripción | ||
| EL | 22EL99IN055 | Entornos amigables para personas dentro del espectro del autismo: comunicación y estructuración ambiental | (a distancia) | 20/09/2022 | 08/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| EL | 22EL99IN058 | Plan de disciplina positiva en el aula: una solución a los problemas de conducta | (a distancia) | 27/09/2022 | 18/10/2022 | 15 | Inscripción | ||
| EL | 22EL99IN056 | Codocencia: principios básicos, estrategias organizativas y buenas prácticas de aula | (a distancia) | 06/10/2022 | 10/11/2022 | 15 | Inscripción | ||
| EL | 22EL99IN057 | El alumnado TEA en secundaria: estrategias y recursos para el trabajo en el aula | (a distancia) | 21/11/2022 | 28/11/2022 | 15 | Inscripción | ||
| Audiovisuales | |||||||||
| EL | 22EL03EA001 | Nuevas formas de comunicación en el ámbito de FPA: el uso del vídeo | (a distancia) | 27/01/2022 | 10/03/2022 | 30 | Realización | ||
| Ámbito artísticoexpresivo | |||||||||
| EL | 22EL96IN004 | La cultura pop como herramienta coeducativa desde la música y la imagen | (a distancia) | 27/01/2022 | 03/03/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL96IN003 | EF 3.1. Las TIC en las clases de Educación Física | (a distancia) | 31/01/2022 | 28/02/2022 | 30 | Realización | ||
| EL | 22EL96IN002 | Percusión brasileña (Batucada) | Villena | 07/03/2022 | 28/03/2022 | 8 | Participantes | ||
| EL | 22EL96IN001 | Bicitinerarios didácticos | Villena | 20/05/2022 | 04/06/2022 | 30 | Finalizado | ||
| EL | 22EL96IN005 | Competencia digital en la creación de recursos y composición musical en el aula | (a distancia) | 13/09/2022 | 18/10/2022 | 20 | Inscripción | ||
| EL | 22EL96IN006 | Percusión corporal y funciones ejecutivas a través del método BAPNE como herramienta pedagógica | Elda | 18/10/2022 | 29/11/2022 | 20 | Inscripción | ||
| EL | 22EL96IN007 | Patines en línea en Educación Física escolar | Petrer | 18/10/2022 | 26/11/2022 | 25 | Inscripción | ||
| Formación y Orientación laboral | |||||||||
| EL | 22EL44CF001 | Orientación profesional y para el empleo | Elda | 11/01/2022 | 12/01/2022 | 8 | Finalizado | ||
| Gestión y dirección de Centros | |||||||||
| EL | 22EL60DI001 | Módulo 2. Mejora de las competencias de la función directiva en FPA 2021-22: gestión económica | (a distancia) | 28/01/2022 | 11/03/2022 | 8 | Realización | ||
| EL | 22EL60EA002 | Módulo 3. Mejora de las competencias de la función directiva en FPA 2021-22: gestión pedagógica | (a distancia) | 13/05/2022 | 03/06/2022 | 8 | Finalizado | ||
| EL | 22EL60IN004 | Actualización de las obligaciones fiscales en los centros educativos | (a distancia) | 12/09/2022 | 24/10/2022 | 25 | Inscripción | ||
| EL | 22EL60IN003 | Derechos, obligaciones y responsabilidades de los docentes | (a distancia) | 12/09/2022 | 14/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| EL | 22EL60DI007 | Módulo 1. Mejora de las competencias de la función directiva en FPA 2022-23: novedades en la gestión | (a distancia) | 16/09/2022 | 30/09/2022 | 8 | Inscripción | ||
| Promoción de la salud escolar | |||||||||
| EL | 22EL74IN002 | EduSalut. Intervención educativa | Hondón De Los Frailes | 23/06/2022 | 28/06/2022 | 12 | Finalizado | ||
| EL | 22EL74IN001 | EduSalut: primeros auxilios y la atención de la salud en los centros educativos | Aspe | 29/06/2022 | 01/07/2022 | 12 | Finalizado | ||
| EL | 22EL74IN003 | EduSalut: alimentación saludable | (a distancia) | 14/09/2022 | 02/11/2022 | 30 | Inscripción | ||
| EL | 22EL74IN005 | EduSalut: autocuidado del docente. Salud y educación | Elda | 19/10/2022 | 30/11/2022 | 21 | Inscripción | ||
| EL | 22EL74IN004 | EduSalut: Salud evolutiva. ¿Qué espera el cuerpo de nosotros? | (a distancia) | 09/11/2022 | 23/11/2022 | 9 | Inscripción | ||
| Programas Europeos | |||||||||
| EL | 22EL75IN004 | Consorcio Erasmus+ KA1: Coeducación e inclusión.Educando para ser en educación infantil y primaria | Monòver | 24/05/2022 | 24/05/2022 | 3 | Finalizado | ||
| EL | 22EL75IN005 | Internacionalización e innovación en centros educativos: Erasmus+ | Elda | 28/09/2022 | 29/09/2022 | 8 | Inscripción | ||